sábado, 6 de marzo de 2010

Tiempo.

Está sentado en la sala del apartamento, son las 3:15 de la mañana, desde que colgó el teléfono está así. El pie lo mueve de manera descontrolada, lleva ya casi media caja de fósforos gastada. Sólo mira el Guayasamín, mueve el pie e intenta no caer en la tentación. Se enteró que tienen a su primo en el hospital, está muy grave.

Estuvo sentado en la sala del apartamento, eran las 3:15 de la mañana, desde que colgó el teléfono había estado así. El pie lo movía de manera descontrolada, llevaba ya casi media caja de fósforos gastada. Sólo miraba el Guayasamín, movía el pie e intentaba no caer en la tentación. Se había enterado que tenían a su primo en el hospital, estaba muy grave.

Estará sentado en la sala del apartamento, serán las 3:15 de la mañana, desde que cuelgue el teléfono va a estar así. El pie lo moverá de manera descontrolada, llevara ya casi media caja de fósforos gastada. Sólo mirará el Guayasamín, moverá el pie e intentará no caer en la tentación. Se enterará que tenían a su primo en el hospital, estará muy grave.

1 comentario:

  1. Entre presente y pasado, con el futuro no funciona muy bien, hay algunas frases que no se acomodan del todo. Pero casualmente me parecen igual de convincentes y contundentes tanto en pasado como en presente.

    ResponderEliminar